¿Qué es Corvus Noctis?
En 1648, en la abadía de Weltenburg, cerca de Kelheim, en las orillas del río Danubio en Bavaria, un monje llamado Hrabin Medardus cayó enfermo misteriosamente. Trabajando los campos de la abadía, se desplomó y perdió el conocimiento. Sus hermanos monjes lo llevaron a su cámara donde pasó la noche en medio de una fiebre delirante.
Durante tres días Hrabin se debatió entre la vida y la muerte. Hasta que durante la noche del tercer día, se oyó un escalofriante grito, los monjes corrieron a las habitaciones para encontrar su cuerpo sin vida, su rostro tenía una mirada de intenso terror.
Fue amortajado, y se hicieron los preparativos para velarlo en espera de ser entregado a la tierra. Esa noche rezaron en presencia del cuerpo. Sin aviso alguno, el difunto se levantó, arrancó sus prendas mortuorias y caminó hacia los monjes que se arrodillaron y comenzaron a proclamar el milagro. Hrabin los miró con desprecio y les dijo “este es un milagro, pero no es obra de su dios”. Al repuntar el alba abandonó el monasterio, para nunca regresar.
Hrabin se refugió en el bosque, viviendo como un ermitaño. Algunas veces iba al pueblo en busca de comida y vestido, y llevaba oro para pagarlo. Algunos de los jóvenes del pueblo se sentían atraídos por él. Había algo en su manera de caminar, en su mirada, en su manera de comportarse, era una sensación de… poder. Hrabin tomó a algunos de los huérfanos del pueblo bajo su cuidado y compartió con ellos el relato de lo que le había sucedido. Esa noche en el monasterio había muerto, les contó como todo se torno obscuro y silencioso. En medio de esa obscuridad, vio una luz, y oyó el sonido de un batir de alas. Caminó hacia ella, hasta que se encontró frente a un cuervo. Para sorpresa de Hrabin, el cuervo empezó a hablar, le dijo que no era el momento de su partida, y que tenía una misión más importante que completar. Se posó en su hombro, y acercó su pico a su cabeza. En ese momento, un remolino de ideas se apoderó de la mente de Hrabin, y el ancestral conocimiento obscuro fue depositado en él. Este fue el inicio de Ordo Noctis Corvus, La Órden Nocturna del Cuervo.
Hrabin se despojó de su pasado. Adoptó el nombre de Korun, y se convirtió en Nigromante, líder espiritual y sumo sacerdote de Ordo Noctis Corvus, la Hermandad del Cuervo. Todo su conocimiento fue confinado en el Corvus Codex, que es nuestra guía y la fuente de nuestro poder. Korun pidió que su cráneo fuera conservado como una reliquia, después de su muerte. Al retirar el cráneo de su cuerpo, y limpiarlo, se encontró en su frente la marca del Cuervo. A lo largo de los años, el Maestro se ha manifestado de varias maneras para hacernos saber del poder del cuervo y de su presencia en la Hermandad. Los rituales de la orden reconocen el poder de los señores obscuros, para quien el cuervo sirve de mensajero.
Nosotros somos los discípulos del Cuervo, los hijos de la obscuridad, somos Corvus Noctis, La Hermandad del Cuervo, ¡Únete a la Hermandad!
Corvus Noctis:
Louis Corven. Guitarras, teclados y voz
Sycorax Corvus. Bajo y Coros
Kitab Al-Azif. Voz Principal
Áine. Coros y voces adicionales
Sikil Koba. Batería
Akerbeltz. Guitarra
Lex Corvus. Guitarra
Sheru. Guitarra

El cuervo siempre ha sido considerado una criatura mágica, en muchas de las culturas del mundo. Es un espíritu contrario, negativo, representa lo profano, lo diabólico, los espíritus malignos, el embustero, el ladrón, la guerra y la destrucción, la muerte y la fatalidad, el vacío. Pero también representa la magia profunda, lo misterioso de lo desconocido, la muerte y la transformación, la creación, sanación, sabiduría, protección y profecía.
El cuervo es el símbolo del sol, y de la noche sin luna. Es el nacimiento creando la luz en el centro de nuestra galaxia, ese obscuro vacío en el centro del universo, a donde todos viajamos a nuestra eventual extinción.
El cuervo es el toque fatal del Calleach en el invierno, la memoria y sabiduría de Odín, el medio de la profecía dado al oráculo, el poderoso protector de las Islas del Occidente, y el sanador de los Shamanes Indígenas.
El cuervo es nuestro enlace con lo desconocido, con el otro lado.

Master Korun